Quién es Helga Lovekaty, la sexy modelo a la que acusan de romper la pareja de James Rodríguez y Daniela Ospina

Deportes
Lectura

Diversos medios colombianos aseguraron que la bella mujer rusa y la vida nocturna del futbolista fueron los motivos del cese de la relación

 

James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación mediante un comunicadoen las redes sociales recientemente,  y los medios cafeteros no tardaron en encontrar una causa: Helga Lovekaty, una joven rusa de 23 años quien conoce al "10" colombiano desde hace más de dos.

"El jugador estaría saliendo con una modelo rusa que le declaró su amor a través de Instagram", había asegurado el portal de Los 40 Principales (edición Colombia) en 2016, suponiendo una posible separación. La vida nocturna en Madrid fue otro de los motivos.

 

"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio. La que se realizó en los mejores términos y de común acuerdo", fue parte del comunicado que se pudo leer en la cuenta oficial de Instagram de la modelo colombiana.

Sin embargo, desde diferentes medios locales, como Radio Online Colombia, afirmaron que fue ella quien le pidió el divorcio hace un mes, siendo Lovetaky, de 23 años, una de las posibles causas.

 
 
 

La bella joven rusa, proclamada extraoficialmente por el Club Zenit (club del cual es fanática) como la musa de la Copa Confederaciones, mantiene un vínculo con el futbolista desde hace más de dos años, cuando ella se declaró como su fan más ferviente.

Según el portal Goal, el nuevo refuerzo del Bayern Múnich la contactó a través de las redes sociales al enterarse de que tenía una nueva seguidora. Por otro lado, "las frecuentes apariciones en discotecas, acompañado de hermosas mujeres", como detalló el medio Gol,  pudieron ser otro de los motivos de la separación.

 
 

La última foto de James Rodríguez junto a Daniela Ospina en su Instagram data de principios de marzo del 2016, posteriormente, el jugador no volvió a subir una foto con la madre de su hija.

Mientras que el futbolista está realizando la pretemporada junto con el equipo teutón, la jugadora de voleibol desfiló, horas después de anunciar su separación, en las pasarelas de ColombiaModa, en donde se la vio: "Despampanante, alegre y retadora", reconoció una fuente cercana.

 
 
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.