Debut, eliminación y cargada para Carlos Tevez y el Shanghai Shenhua

Deportes
Lectura

 

 

Carlos Tevez debutó oficialmente en el Shanghai Shenhua de China y fue derrota y eliminaciónY encima lo cargaron públicamente.

El equipo que dirige el uruguayo Poyet perdió por 2-0 ante el Brisbane Roar de Australia y no pudo ingresar a la Champions de Asia.

Con Tevez, Gio Moreno y el nigeriano Martins, Shanghai Shenhua se presentaba como favorito en la eliminatoria que se disputó a partido único para pasar a la fase de grupos del certamen más importante de Asia.

Debut, eliminación y cargada para Carlos Tevez y el Shanghai Shenhua

Shanghai Shenhua y los once del debut con Carlos Tevez.

Sin embargo, Brisbane golpeó rápidamente. A los dos minutos, Borrello la empalmó de volea y todo se le hizo cuesta arriba al conjunto local, al que no se le cayó una idea en la primera parte.

Tevez, con guantes negros y la número 32 en su espalda, se movió por todo el frente de ataque, pero aportó poco y nada. Se ganó los primeros aplausos cuando persiguió a un rival, le robó la pelota y habilitó a un compañero. El Apache fue el dueño de la pelota parada, pero nunca gravitó.

 

Cuando se iba la primera parte, Brisbane acertó un contragolpe con un derechazo de Oar que dejó sin reacción al arquero local.

La segunda parte fue diferente. Porque Tevez participó más y su equipo mejoró. El ex Boca pateó al arco por primera vez a los dos minutos, pero su remate se fue lejos.

Luego, Tevez se ubicó sobre la izquierda y, entonces, se vio lo mejor del Shanghai. Entre los 10 y los 25 minutos, tuvo cuatro chances de gol. La más clara fue un tiro de Martins en el travesaño.

 

En el final, Tevez probó al arco en dos oportunidades. A los 33, ejecutó un tiro libre muy suave y anunciado que el arquero del equipo australiano despejó hacia un costado. Luego, a los 37, el Apache combinó con Moreno y pateó desviado desde la puerta del área,

No hubo mucho más. Brisbane aprovechó su momento y lo coronó con contundencia. Tevez, en su primer partido oficial, fue de menor a mayor. Él y su equipo quedaron en deuda. Tanto que apenas terminó el partido desde la cuenta de Twitter del Brisbane se acordaron del futbolista que rompió el mercado del fútbol chino. "¿Carlos quién?", se preguntaron.

 

FULL TIME | Carlos Who? A world-class performance confirms our qualification for @TheAFCCL 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.