Tiembla la NBA: Golden State iría por LeBron James la próxima temporada

Basquet
Lectura

Un medio anunció que el jugador y la franquicia podrían reunirse cuando finalice la actual campaña.

 

Las tres últimas finales de la NBA fomentaron un duelo y una rivalidad entre Cleveland, especialmente LeBron James, y Golden State que marca la actual era de la NBA. Pero en este 2018 puede haber un quiebre. Según anunció ESPN, LeBron y los Warriors podrían reunirse una vez que concluya la actual temporada para hablar de una posible unión. ¿Se viene un súper equipo?

Según Chris Haynes, periodista de la cadena de noticias norteamericana, tanto el jugador estrella de los Cavaliers como la franquicia californiana se reunirían, una vez que LeBron sea agente libre, siempre y cuando el equipo que hoy tiene a Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson, pueda hacerse del espacio salarial suficiente como para contratar a un jugador de la talla de James.

El escenario que plantea la fuente indica que para que LeBron pueda firmar con los Warriors, los de Golden State deben llegar a un acuerdo con los Cavs para que estos acepten a Klay Thompson y Andre Iguodala. Además, Shaun Livingston tendría que salir del equipo y Kevin Durant, volver a renunciar a un salario máximo por segundo verano consecutivo.

Ante todas esas condiciones, parece ser complicado el panorama para que el fichaje del siglo se lleve a cabo. Eso sí, la puerta está abierta. Y si ocurre, los demás deberían jugar por el segundo puesto.

Golden State se suma ahora a Los Ángeles Lakers, Philadelphia 76ers, Houston Rockets y Los Ángeles Clippers como equipos que ya han sonado para hacerse con 'King James'. Lo que parece más que probable es que el jugador decida irse de Cleveland, especialmente si el equipo no logra levantar cabeza en la actual temporada, en la que los problemas internos y defensivos lo hicieron perder protagonismo.

 

fuente clarin

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.