La historia detrás del "no" de Ezequiel Garay a la Selección argentina

Futbol
Lectura

El marcador central del Valencia habló con Jorge Sampaoli y desistió de ser convocado para los encuentros ante Perú y Ecuador

Jorge Sampaoli dio la nómina de futbolistas que se desempeñan en el exterior y el nombre de Ezequiel Garay no figura, pese a que estaba en la cabeza del entrenador y en su boceto figuró hasta pocas horas antes del mediodía de ayer.

Pese a que ninguna de las dos partes involucradas se expresó de manera oficial, lo cierto es que el marcador central prefirió dar un paso al costado y desistir de vestir la camiseta de la Selección argentina.

 
Ezequiel Garay no juega en la Selección argentina desde octubre de 2015
Ezequiel Garay no juega en la Selección argentina desde octubre de 2015

El hombre del Valencia no juega en el cuadro nacional desde octubre de 2015, cuando fue incluido por Gerardo Martino, por ese entonces estratega de la albiceleste. Su último juego fue en la derrota por 2 a 0 ante Ecuador en el Monumental.

 

Después de ese compromiso, el marcador central le solicitó al cuerpo técnico no ser convocado en los siguientes duelos, a raíz de la complejo que es realizar los trámites en los Estados Unidos para el nacimiento de un hijo mediante gestación subrogada.

 
(Télam)
(Télam)

Según Diario Popular, esta decisión no fue bien vista por el plante, quienes tomaron mal su ausencia en un momento importante de la Eliminatoria Sudamericanas. Esto habría marcado un quiebre en la relación entre Ezequiel Garay y algunos de los futbolistas de la Selección.

En esta oportunidad, el defensor esgrimió ante Jorge Sampaoli que no está en condiciones de aportarle cosas útiles a la Albiceleste, debido a una molestia muscular que viene arrastrando. Sin embargo, el antecedente antes mencionado seguiría siendo un factor fundamental.

fuente infobae
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.