Arranca la Copa Confederaciones: Rusia debuta ante Nueva Zelanda

Futbol
Lectura

Juegan en San Petesburgo en el inicio del Grupo A

Una colorida ceremonia de apertura y un estricto operativo de seguridad dieron la bienvenida hoy en San Petersburgo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, torneo de fútbol que comienza con el duelo entre el anfitrión y Nueva Zelanda.

El nuevo estadio ubicado en la Isla Krestovski, con capacidad para 68.000 espectadores, fue escenario de una ceremonia de alrededor de media hora de duración en la que unos 1.500 artistas exhibieron la música, la danza, la cultura y la historia rusa.

El moderno nuevo estadio del Zenit San Petersburgo presentó hoy un enorme despliegue de seguridad. El acceso a la Isla Krestovski, una península ubicada en el norte de la ciudad en cuyo extremo se ubica el estadio, estuvo cerrado al tráfico vehicular desde el inicio de la jornada.

La Copa Confederaciones, torneo que reúne a los campeones continentales, el campeón mundial y el anfitrión, se disputa en las ciudades de San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi hasta el 2 de julio y es considerado un ensayo general de cara al Mundial. El Grupo A lo integran Rusia, Nueva Zelanda, México y Portugal, mientras que en el B están Alemania, Chile, Australia y Camerún.

fuente lanacion

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.