Tras la polémica con Juventus, a Real Madrid lo espera un duro rival en semifinales

Futbol
Lectura

El sorteo realizado en Nyon determinó que deberá cruzarse con Bayern Munich.

Todavía le dura el susto al Real Madrid, tras la polémica clasificación conseguida ante Juventus en el Santiago Bernabéu, pero para el actual bicampeón ya es tiempo de empezar a pensar en las semifinales.

En el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, con la presencia del ucraniano Andriy Shevchenko, quedó definido que el equipo de Zinedine Zidane deberá enfrentar a Bayern Munich, mientras que el otro duelo será protagonizado por Liverpool y Roma.

Las semifinales se disputarán los días 24/25 de abril y 1/2 de mayo. Y el partido decisivo será el 26 de mayo, en Kiev.

La Copa más soñada y, de fondo, el programa para lo que quueda de la Champions League. (Jean-Christophe Bott/Keystone via AP)

La Copa más soñada y, de fondo, el programa para lo que quueda de la Champions League. (Jean-Christophe Bott/Keystone via AP)

Cómo llegaron

Real Madrid avanzó a esta instancia luego de un duelo ante Juventus que parecía definido con el 3-0 para los españoles en Turín. Pero en una actuación memorable, los italianos consiguieron neutralizar esa ventaja con otro 3-0 que duró hasta los 44 minutos del segundo tiempo.

Entonces llegó el penal que se convirtió en el gran tema de discusión en el mundo del fútbol, la perfecta ejecución de Cristiano y el 1-3 que le alcanzó al Real para avanzar a la siguiente instancia.

El equipo de Zidane pasó la fase de grupos como escolta del Tottenham, y con buena ventaja sobre Borussia Dortmund y del APOEL Nicosia. Y en el cruce de octavos de final dejó en el camino a Paris Saint-Germain con dos victorias: 3-1 y 2-1.

 

Para Bayern Munich el camino fue menos traumático. También quedó segundo en la fase de grupos, por detrás del PSG de Neymar (igualaron en puntos pero los franceses terminaron con mejor diferencia de gol). Luego arrasó al Besiktas de Turquía (5-0 y 3-1). Y en cuartos dejó en el camino al Sevilla (2-1 y 0-0).

 

fuente clarín

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.