Peter Shilton puso sus condiciones para un encuentro con Diego Maradona

Futbol
Lectura

Un medio inglés reveló que el ex arquero se reuniría con el argentino sólo si admite que estuvo mal.

 

Pasaron casi 32 años y la herida parece que nunca cerró para Peter Shilton. El arquero del seleccionado inglés que jugó el Mundial de México 1986 no quiere saber nada con Diego Maradona, quien en la tarde del 22 de junio de ese año le hizo un gol con la mano -y otro recordado como el mejor de la historia de la Copa-.

Peter Shilton puso sus condiciones para un encuentro con Diego Maradona

El momento en el que Diego Maradona le gana al arquero inglés Peter Shilton y mete la Mano de Dios. (DPA)

Este lunes, según un medio británico, el hombre de 68 años reveló que no se encontraría con el argentino a no ser que se disculpe por ese gol ilegítimo.

Según publicó el diario The Sun en su edición de papel, Maradona invitará a Shilton a almorzar cuando viaje en junio a Inglaterra, en un nuevo aniversario de aquel partido.

Peter Shilton puso sus condiciones para un encuentro con Diego Maradona

La página de The Sun con la información de la negativa de Shilton de reunirse con Maradona.

La respuesta del ex arquero fue contundente: “Shilton rechazará la invitación para encontrarse con él hasta que se disculpe por el gol con 'La Mano de Dios'”.

Durante el fin de semana, Shilton publicó en sus redes sociales que se había enterado del viaje de Diego a tierras inglesas y le preguntó a sus seguidores si debía aceptar una invitación o no del astro argentino. Las opiniones fueron variadas, pero una encuesta dio por ganador al “sí” con un 62%.

 

 

Heard that Maradona is due over in June I’d be interested in everyone’s thoughts on should I accept an invite to meet him I know how I feel but what do you think ??? My biggest debate to date !

Pese al resultado, el ganador de dos Champions League con el Nottingham Forest decidió no dar marcha atrás con su histórica decisión de no encontrarse con Maradona, aunque lo haría en caso de recibir la disculpa que espera desde hace más de tres décadas.

 

 

Thanks for all the hundreds of messages via twitter and Facebook and love this poll for voting <div id=

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.