Copa Sudamericana: en la vuelta de Beccacece, Defensa ganó e irá con una buena ventaja a Quito

Deportes
Lectura

Desde las 19.30, Defensa y Justicia recibe este miércoles a El Nacional de Ecuador, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello. Transmite Fox Sports

2.

Luego de la partida del entrenador Juan Pablo Vojvoda a Talleres de Córdoba, la dirigencia del Halcón contrató a un conocido de la casa: Sebastián Beccacece, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, quien comenzará su segundo ciclo al mando del equipo de Florencio Varela.

Desde su llegada, Defensa y Justicia jugó dos amistosos de pretemporada ante San Martín de San Juan, ambos fueron derrotas por 2 a 0 y 1 a 0. En su primer ciclo, el director técnico rosarino cosechó 17 triunfos, 3 empates y 6 derrotas.

En este mercado de pases, Defensa y Justicia se reforzó con las llegadas de: Jonás Gutiérrez, Domingo Blanco y Gastón Togni (Independiente), Eugenio Isnaldo (Asteras Tripolis, de Grecia), Lucas Villarruel (Huracán), Matías Rojas (Cerro Porteño, de Paraguay) y Nicolás Tripichio (Vélez).

Por su parte, el Nacional, conjunto dirigido por el uruguayo Eduardo Favaro, no transita por su mejor momento futbolístico: se encuentra noveno de doce equipos en la Liga de Ecuador. Además, perdió los últimos cuatro partidos que disputó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.