Independiente compró a un arquero del Ascenso para que sea suplente de Martín Campaña

Deportes
Lectura

Descartadas las contrataciones de Ezequiel Unsain (se quedó en Defensa y Justicia porque no quería ser suplente) y Alexis Martín Arias (los dirigentes decidieron no ejecutar la cláusula de rescisión de

2.500.000 dólares puesta por Gimnasia La Plata), Independiente adquirió el pase de Milton Álvarez, arquero de Deportivo Morón, que llega para ser alternativa del titular uruguayo Martín Campaña. Por otra parte, este miércoles será operado de la lesión en el hombro derecho Gonzalo Rehak, quien tendrá una inactividad aproximada de seis meses.

El arquero uruguayo Campaña y el entrenador Holan. (Foto: Marcelo Carroll).

El arquero uruguayo Campaña y el entrenador Holan. (Foto: Marcelo Carroll).

El quinto refuerzo de Independiente atajó en Sportivo Italiano, Colegiales y, durante los últimos tres años, en Deportivo Morón. Alvarez tiene 29 años, 1,85 metros de estatura, acumula 121 partidos en toda su carrera y en 47 mantuvo la valla invicta.

Compacto Milton Alvarez 2018 https://t.co/B78EErMUlI vía @YouTube#Independiente . Me lo pasa el colega @FornerGuillermo !

— Matias Martinez (@Mati_Martinez) 18 de julio de 2018

La CD desembolsará 150.000 dólares por el 100 por ciento del pase de Alvarez, quien firmará un contrato de tres años. Esta mañana, antes de hacerse la revisión médica, Alvarez declaró en TyC Sports: "Estoy muy agradecido a la vida por esta oportunidad. Tengo muchas ilusiones. Espero estar a la altura del club. Vengo a sumar y a aprender de un arquero de selección como Campaña. Soy zurdo y me adaptaré a lo que quiere el técnico".

"¿Si representa un problema jugar la pelota con los pies? No. Trataré de hacer lo que me pida el entrenador, sin complicarme", respondió el nuevo refuerzo rojo.

Independiente viajará este jueves por la tarde a Formosa para jugar el viernes, a las 21.10, ante Central Ballester (club de Primera D), por los 32 avos de final de la Copa Argentina. La organización de este torneo pretende que, si Independiente pasa, juegue los 16 avos de final la próxima semana antes de su viaje a Japón (el 28 de julio) para afrontar la Copa Suruga Bank (el 8 de agosto).

El posible equipo que dispondría Holan para este viernes: Campaña: Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Benítez, Silvio Romero y Meza.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.