Wilmar Barrios: "Si llega una oferta es probable que me vaya después de la Libertadores"

Deportes
Lectura

Boca tiene la Copa Libertadores como objetivo para este semestre y por eso se reforzó y sostuvo a sus figuras. Sin embargo, Wilmar Barrios reconoció que es una posibilidad que emigre

tras disputar el torneo continental.

Recién llegado a la pretemporada en Sarasota, el colombiano avisó que "es posible que pueda llegar alguna oferta y el presidente Daniel Angelici ha sido claro; si llega algo se analizará y la idea es que me vaya luego de la Libertadores". Un alivio y también una preocupación en el horizonte cercano.

Barrios disputó el Mundial con Colombia y es seguido de cerca por equipos de Europa. Hasta ahora en Boca solo llegó un contacto formal del Everton inglés pero también hay sondeos del Tottenham, Chelsea y desde Alemania. La cláusula de salida es de 18 millones de euros.

Una de las figuras del bicampeón, al menos, confirmó que disputará lo que resta de la Copa. "Hoy tengo la mente puesta en Boca, en trabajar y en ayudar al equipo para lo que se viene. Luego vamos a ver qué ocurre. Tengo que reunirme con mi representante y con el presidente".

La situación del mediocampista generará una reunión entre el cuerpo técnico y el presidente para analizar si la última incorporación de este mercado de pases no debe ser un volante central que pueda adaptarse ahora y no cuando el club se quede sin el colombiano.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.