Marcelo Saracchi se despidió de River con una emotiva carta

Deportes
Lectura

River sufrió la primera baja en el mercado de pases con uno que ya se había anticipado desde hace días: el uruguayo Marcelo Saracchi es el nuevo jugador del Leipzig alemán.

El lateral, de 20 años, firmó un contrato por cinco años, en una operación de 11 millones de euros (unos 13.5 millones de dólares), según informó un comunicado oficial del club. River se quedará con unos US$11.650.000 libres de impuestos, un negocio redondo si se tiene en cuenta de que pagó 1.900.000 por el 90% del pase en agosto del 2017.

Saracchi, en acción, con la camiseta de River (Archivo).

Saracchi, en acción, con la camiseta de River (Archivo).

Con apenas 30 partidos y un gol en River, se había transformado en un indiscutible para Marcelo Gallardo, relegando a Milton Casco. Con el Millonario ganó la Copa Argentina (2016-2017) y la Supercopa (2018) al ganar el Superclásico frente a Boca, en Mendoza.

???? Sporting director Ralf #Rangnick: "Marcelo #Saracchi is fast, young, and he's impressed us with the way he interprets the role of a left-back. His mindset and potential fit well with our club philosophy."

???? https://t.co/5LBSw1dJxgpic.twitter.com/nqKAqj8fE8

— RB Leipzig English (@RBLeipzig_EN) 12 de junio de 2018

Saracchi se despidió en una carta vía Instagram en la que agradeció por el momento que le toca vivir. "En este momento tan importante y lindo de mi carrera, no quiero dejar de agradecer a todas las personas e instituciones que han estado presente a lo largo de este transcurso", escribió haciendo referencia a River, Danubio y al Club Atlético Progreso.

La carta de despedida de Marcelo Saracchi en Instagram. (cheloosaracchi)

La carta de despedida de Marcelo Saracchi en Instagram. (cheloosaracchi)

El Leipzig es el equipo revelación de las dos últimas temporadas en la Bundesliga, pero todavía no cuenta con un técnico tras la salida de Ralph Hasenhüttl, quien en mayo decidió rescindir su contrato a pesar de llevar a sus dirigidos a cuartos de final de la Europa League y en la sexta posición del torneo local.

Fuente: agencias.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.