Amenazaron de muerte a Loris Karius, el arquero del Liverpool

Deportes
Lectura

Loris Karius vive una pesadilla. Una gran pesadilla. Sus dos errores en la final de la Champions League dejaron al Liverpool con las manos vacías, al Real Madrid festejando un nuevo

título y a él, claro, llorando. Pero la historia no terminó en Kiev, donde se disputó el partido. Al regresar a Inglaterra, el arquero denunció haber recibido amenazas de muerte por su actuación. Un muy mal momento, sí.

Los dos bloopers de Karius serán recordados durante años por los hinchas del Liverpool. A pesar de las disculpas del jugador, nadie entiende cómo le cedió el 1-0 a Benzema ni el 3-1 a Bale. Y es por eso que los hinchas de los Reds le cayeron durísimo. "Voy a ir a matar a tu mujer", fue uno de los mensajes que recibió en las últimas horas. Y otro le deseaba lo peor: "Espero que toda tu familia se muera".

 
 

Los mensajes alertaron a la Policía británica, que este domingo comenzará a investigar quiénes fueron los autores de las amenazas "Nos tomamos muy en serio estos mensajes y cada uno de ellos será objeto de una investigación", informó, al diario Telegraph, una portavoz de la Policía de Merseyside.

 

Dolido y asustado, Karius no habló hasta el momento de las intimidaciones. Pero sí lo hizo, mediante su cuenta de Twitter, de lo que le generó la final perdida. "No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al cuerpo técnico", tuiteó.

Haven’t really slept until now... the scenes are still running through my head again and again... I'm infinitely sorry to my teammates, for you fans, and for all the staff. I know that I messed it up with the two mistakes and let you all down... pic.twitter.com/w9GixPiQDC

— Loris Karius (@LorisKarius) 27 de mayo de 2018

"Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, les dejé caer. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un arquero. Estos goles nos costaron el título, claramente", agregó el alemán.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.