Carlos Tevez jugó en la despedida de Andrea Pirlo en Milán

Deportes
Lectura

Con el bicampeonato de Boca y el pase a octavos en la Copa Libertadores bajo el brazo, Carlos Tevez viajó a Italia para estar presente en la despedida de una leyenda

y su ex compañero de Juventus, Andrea Pirlo.

La ex estrella italiana puso punto final a su carrera deportiva con un partido homenaje bautizado como "La Noche del Maestro", que se disputó el lunes en Milán, en el que estuvo rodeado por antiguos compañeros, entre ellos, Carlitos.

Andrea Pirlo abraza a Carlos Tevez en la Juventus. (AFP)

Andrea Pirlo abraza a Carlos Tevez en la Juventus. (AFP)

Además del Apache, estuvieron presentes Paolo Maldini, Gianluigi Buffon, Roberto Baggio y Frank Lampard, entre otros, que participaron en la despedida ante unas 50.000 personas.

"Doy las gracias a mis amigos y a todo el mundo que vinieron al estadio a disfrutar de una noche de diversión, deporte y caridad", dijo Pirlo al público presente.

Carlos Tevez con las figuras de la Juventus. (Twitter @bianconeribra)

Carlos Tevez con las figuras de la Juventus. (Twitter @bianconeribra)

Los dos equipos de la exhibición estuvieron dirigidos por Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri. Pirlo podría formar parte de la directiva de la Federación Italiana de Fútbol. "Necesito tiempo para pensarlo. En el futuro podría ser entrenador", declaró el campeón del Mundo con Italia en 2006.

Fuente: agencias.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.