Sergio Romero: definiciones varias y un lamento en la llegada a Ezeiza

Deportes
Lectura

Su nombre se hizo marca registrada en las convocatorias de la Selección. Pasan los técnicos y cada uno que llega lo considera una garantía para el arco. Sergio Romero llegó esta

mañana a Buenos Aires para integrarse al plantel que jugará en Rusia y dejó algunas definiciones sobre el grupo y también sobre su propia actualidad, muchas veces cuestionada por los hinchas.

"Pienso que no se valoró del todo lo que hicimos en el Mundial de Brasil 2014. Dejamos la vara muy alta y ahora nuestro objetivo es salir campeones", dijo Chiquito en la mañana de este lunes.

Con respecto a los competidores en su puesto, que serán Wilfredo Caballero y Franco Armani, aseveró: "Willy demostró en el (Manchester) City y el Chelsea todo lo gran arquero que es. ¿Armani? Tiene un gran presente en River y por eso está en la consideración del entrenador".

El supuesto arquero titular agregó: "Tenemos tiempo de entrenarnos y estar juntos. Eso nos llevará a llegar al primer partido sin dejar ningún tipo de dudas. El grupo de los que quedamos del mundial anterior está muy bien y los que sumaron, por lo que vi en la última gira, también. Trataremos de hacer lo mejor posible para superar lo de Brasil y que todos tengamos una alegría".

Con relación a la posible exclusión de Ricardo Centurión de la lista, respondió: "Es un jugador impredecible. No sabés nunca para que lado va arrancar. Si se hubiera adaptado en Italia, por ahí tendría mayores chances de las que tiene. Esta teniendo un muy buen presente en Racing... No nos apuremos, porque recién aterricé y ni siquiera sé si estoy yo...", concluyó.

Por su parte Marcos Rojo, otro que llegó desde Londres en el mismo vuelo que Romero y Caballero, señaló: "Estoy acostumbrado a jugar tanto de lateral izquierdo como segundo marcador central. Es más: últimamente lo vine haciendo de zaguero. Desde ya que todos tenemos como objetivo superar lo de Brasil y vamos a dejar todo para que así sea".

Marcos Rojo, en su último partido en la premier league. Foto:REUTERS/Eddie Keogh

Marcos Rojo, en su último partido en la premier league. Foto:REUTERS/Eddie Keogh

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.