Frank Kudelka le dijo adiós a Talleres: "Agradecimiento eterno"

Deportes
Lectura

Se acabó el exitoso paso de Frank Kudelka por Talleres. Horas después de anunciar su adiós del equipo cordobés, el entrenador dirigió el último partido en el banco de la T.

Y se fue, con un "agradecimiento eterno" luego de tres años y medio "muy lindos y emocionantes".

"Agradecimiento eterno, solo eso, a un equipo y un club extraordinarios. Y un cariño enorme con la gente", afirmó un Kudelka emocionado, después de la derrota contra Boca por 1-0, de local, en un amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

"Fueron tres años y medios muy lindos y emocionantes, donde di lo mejor, y por eso me voy emocionado y feliz", agregó el director técnico.

Kudelka, por último, reiteró que el cariño con la gente es "recíproco" y dejó entrever que "en algún momento volverá al club", al que dirigió oficialmente en 114 partidos, con 60 triunfos, 35 empates y 19 derrotas.

Entre sus grandes logros se cuenta la clasificación a la Copa Libertadores 2019, conseguida en la Superliga que acaba de terminar.

Pero no solo eso deja en la institución cordobesa, ya que antes había llevado al equipo desde el torneo Federal A hasta Primera División, con dos ascensos consecutivos: en octubre de 2015 volvió a la segunda categoría y en junio de 2016 dio el salto que faltaba.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.