Boca le ganó a Talleres pero festejaron todos en Córdoba

Deportes
Lectura

La temporada oficial se terminó pero Boca no descansa. Esta noche jugará un amistoso ante Talleres y el miércoles disputará el último encuentro antes de encarar las vacaciones mundialistas. El reencuentro

recién será en los primeros días de julio para viajar a Estados Unidos, en donde realizará la pretemporada.

Mirá también

Tevez: "Mi opinión de Barrios me la guardo pero siempre voy a respaldar a un compañero"

Mientras tanto, ayer en Casa Amarilla se dio la primera reunión entre Angelici y Barros Schelotto en la que se empezó a diagramar y analizar las posibles incorporaciones y salidas. En medio de eso, el cuerpo técnico terminará de evaluar a un plantel que ya no cuenta con los jugadores que fueron licenciados previo a su participación con las distintas selecciones: Pavón, Pablo Pérez, Nandez, Cardona, Fabra y Barrios. Hoy en Córdoba jugarán la mayoría de los titulares a disposición. Pero antes de los saludos de despedida para el descanso, hubo voces que se refirieron a las sospechas que se habían instalado sobre Wilmar Barrios justo en la previa al partido con Alianza Lima. “Siempre que ha entrado a la cancha se ha matado, por eso la gente lo ama tanto. El que conoce Boca sabe que el único que manda es Angelici, lo que digan los demás no nos preocupa. Si dijera lo que pienso entraría en un quilombo que no quiero entrar. Wilmar contó lo que le pasaba, que no estaba bien para jugar y por eso le dejó el lugar a un compañero. Eso es importantísimo”, expuso Carlos Tevez sobre una situación poco frecuente que incluyó voces de directivos y allegados algo polémicas. Pero Pablo Pérez, capitán, le bajó el tono: “Estuve en el vestuario cuando Royco Ferrari (vicepresidente del club) habló con Wilmar. Ambos fueron muy claros, que no fue su intención, su mensaje fue otra cosa, estuve en la charla y no pasó nada. Es una gran persona, todos lo conocemos y sabemos que quiere lo mejor para Boca como Wilmar”.

Mirá también

Kudelka se despidió emocionado de un Talleres que ya sueña con Bielsa

Así, entre descargas de último momento, ahora quedará por resolver los refuerzos. Más allá del arquero (¿el club hará un intento por Nahuel Guzmán?) y de Gustavo Gómez, viejo anhelo de Guillermo, en el club esperarán a ver si se vende a Magallán al Ajax para saber si necesitarán sumar a otro defensor.

Las formaciones de Talleres y Boca.

Las formaciones de Talleres y Boca.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.