Quintero se suma a Colombia y es baja en River para el choque con Flamengo

Deportes
Lectura

Él sueña con jugar un Mundial y Marcelo Gallardo lo entendió. Por eso, el técnico decidió licenciar a Juan Fernando Quintero, pese a que iba a ser titular el miércoles frente

a Flamengo por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que River ya se clasificó a octavos de final.

Mirá también

Preocupación en River: el salto del dólar sacudió los pasillos del Monumental

De esta forma, el habilidoso mediocampista se incorporará a los entrenamientos del seleccionado colombiano, que comenzaron el miércoles pasado. Después de integrar la lista de 35 preseleccionados que entregó José Pekerman, su gran objetivo ahora es meterse entre los 23 jugadores que irán a Rusia.

????El jugador Juan Fernando Quintero fue licenciado desde el día de hoy para incorporarse a la preselección de su país. pic.twitter.com/lmmMkHAS6T

— River Plate (@CARPoficial) 19 de mayo de 2018

En cambio, Franco Armani y Enzo Pérez, los dos citados por Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, sí estarán el miércoles ante Flamengo en el Monumental, en el cierre del grupo 4, donde un empate le asegurará el primer puesto a River.

Gallardo ahora deberá pensar cómo sustituirá a Quintero, luego de resolver que será Nacho Fernández quien reemplazará al lesionado Pity Martínez.

Mirá también

En el Superclásico del Mundial, Quintero le gana a Cardona

En el entrenamiento de este sábado no dio indicios. Lo único que se desprendió de la práctica fue que tanto Martínez como el uruguayo Nicolás De La Cruz trabajaron en forma diferenciada.

Los jugadores tendrán descanso el domingo y volverán a las prácticas el lunes a las 9 en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas. Después del partido del miércoles (a las 21.45) con Flamengo, llegará el momento de las vacaciones para los jugadores y el cuerpo técnico.

Mirá también

Así sigue el camino de los equipos argentinos

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.