Guillermo Barros Schelotto tuvo una mañana de buenas noticias en Casa Amarilla

Deportes
Lectura

El domingo, en el Bosque de La Plata, Boca podría coronarse campeón de la Superliga. Pero las buenas noticias para Guillermo Barros Schelotto comenzaron este martes. Después de varias semanas con

la enfermería repleta, el entrenador recupera soldados importantes.

La novedad más esperanzadora involucra a Fernando Gago. El volante central que tanto extrañan Boca y la Selección se puso a las órdenes de Rolando Schiavi, el entrenador de la Reserva.

¿Lo mejor? Hizo fútbol durante 50 minutos sin inconvenientes en su rodilla derecha, esa en la que sufrió, primero, la rotura de ligamentos, y luego el desprendimiento de una adherencia del ligamento operado.

En el entrenamiento de la Primera, en tanto, quienes reaparecieron fueron Wilmar Barrios y Edwin Cardona. El PF de Boca, Javier Valdecantos, diagramó ejercicios específicos para los colombianos, que podrían reaparecer este domingo ante Gimnasia por la Superliga.

Barrios se recupera del desgarro en el gemelo derecho que sufrió en el partido ante Independiente, mientras que Cardona sintió una molestia muscular en el muslo derecho, en la visita a Palmeiras por la Copa.

Quien volverá a jugar este miércoles, en el partido frente a Palmeiras por la Copa Libertadores en la Bombonera, es Pablo Pérez. Reemplazará a Reynoso y compartirá la mitad de la cancha con el colombiano Sebastián Pérez y con Nahitan Nandez, quien jugará su primer partido tras la suspensión de la Conmebol cuando jugaba en Peñarol.

Justamente, para el partido del miércoles a las 21.45, también ingresará Emmanuel Más por Frank Fabra. Así, Boca formaría con Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Más; Nandez, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Tevez; Pavón, Wanchope.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.