Franco Armani se reunirá con Jorge Sampaoli pero no se desespera: "Trabajo para ser un arquero completo y llegar a la Selección"

Deportes
Lectura

Son días agitados para Franco Armani. Pese a que optó por aislarse después de su gran actuación frente a Racing y alejarse de los medios de comunicación durante los dos días libres que tuvo el plantel, el arquero de River sabe que su nombre está en el centro de la escena. Y para eso eligió llegar a Núñez: además de cumplir un sueño, ganó visibilidad de cara a uno de sus grandes anhelos, jugar el Mundial para la Selección Argentina .

Aunque la tarea es difícil con tres arqueros que parecen definidos (Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero), Armani aún no pierde las esperanzas y en los próximos días tendrá una reunión con Jorge Sampaoli en el predio de Ezeiza. El técnico del seleccionado nacional charlará con los jugadores del medio local que sigue de cerca: lo hará además con Enzo Pérez, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Lautaro Martínez.

"Yo no tuve ninguna comunicación con Sampaoli, ojalá llegue esa oportunidad de poder ser llamado, de tener una charla con el técnico de la Selección. Sería una alegría muy grande, que se interesen en vos es muy gratificante", destacó Armani, quien desconocía la novedad y se enteró de la situación ante la consulta de los periodistas.

Por Juan Patricio Balbi Vignolo

fuente lanacion

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.