Ideologías y fanatismos: Todos con Santiago Maldonado, ¿nadie con Antonia Macri?

Daniel Romero
Lectura

Santiago Maldonado, está desaparecido y esto ya es una tragedia. Antonia Macri, tiene 5 años y fue amenazada de muerte y vejaciones. ¿Es esto menos trágico?. Por Daniel Romero

 

Como ya sabemos, después de horas de ratio y TV y centimetril en los diarios, para lograr informarnos, tenemos más que presente, la preocupante y curiosa desaparición de Santiago Maldonado. Sin prueba alguna, hasta el momento, distintos sectores políticos, gremiales, periodísticos y actores, levantaron su voz para acusar a la gendarmería y al gobierno, de crear un plan para la desaparición forzada de personas. Así de fácil.

 

Mientras tanto la justicia y policías, trabajan en varias hipótesis, también en la que incluye a la gendarmería.

 

Hace apenas dos días, el 1 de Septiembre, se lanzaba una de las peores amenazas que quien escribe, recuerde, máxime, por estar dirigida a una nena de 5 añitos.

 

Bajo un cobarde seudónimo, se dijo: "Macri estás avisado!! Tu hija no va a "desaparecer", no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO", fue el mensaje que apareció, junto a una foto de un fusil, en la cuenta del usuario "Caro Krúpskaya". Hubo otras bajezas.

Otra amenaza a Antonia, la hija de Mauricio Macri: "No la saques de tu casa"

No es mi intención comparar los dos hechos, son incomparables, pero el espanto me resulta el mismo.

Ninguno de los políticos, gremialistas, periodistas o actores, que en una cruzada contra el horror de una desaparición mas (y por el momento es una de las cinco mil víctimas en democracia), uso su altisonante voz, para censurar lo acontecido con la brutal y doblemente cobarde amenaza a Antonia Macri, de solo 5 años. Quien ya recibió varias amenazas

Digo doblemente cobarde, en principio por amenazar a una criatura, desde el anonimato y por otra parte, porque la ejecutora de la cobardía, María Carolina Pavlosky, al trascender en los medios la amenaza, borro su cuenta de la red social y rápidamente se interno en la clínica psiquiátrica de Castelar, donde fue detenida. La psicóloga Pavloski, hija del actor Tato Pablosky, sin duda logro rápidamente su internación en la clínica Castelar, con un urgente llamado. Claro está que su intención es declararse insana al momento del brutal ilícito.

 

Sin duda, una miseria humana más, de las que vemos diariamente en sector de la sociedad, fanatizada ideológicamente, a tal punto, que no permite expresar rechazo a la bajeza de una amenaza anónima, pero mucho peor cuando la víctima es una nena de 5 años. Pareciera que esta es aceptable, porque la niña es la hija de familia adinerada y además, hija del Presidente de La Nacion. En este caso no importa, no merece ser repudiado. Antonia no es una "militante nuestra", no es del palo.

 

Sigamos reclamando por uno de los nuestros, Santiago, DONDE ESTAS!!!. Llevemos agua a nuestro molino político o sindical, tengamos una entrevista en un programa de TV de la tarde, así podremos lograr algún papel en la próxima telenovela, después de todo, nosotros somos idealistas y "nos la jugamos". Tal vez, si ensucio al gobierno con una desaparición, subo un puntito en las encuestas, además, con la prensa que tiene Santiago, algo voy a mejorar, en la interna sindical de los gremios de la "educación".

 Resultado de imagen para María Carolina Pavlovsky

Si Pavlosky no recibe un severo castigo por parte de la justicia y logra burlarla, como ya quedo demostrado con su rápido accionar, otros vendrán. Total, vienen por todo. Y si esto ocurre, Antonia, ni ningún hijo de funcionarios o empresarios o quien no piense como ellos estarán seguros, aunque deban tapiar los areneros.

 

Asco!!!

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Top Bloggers

  • Sample avatar

    Christian Hardy

    Joomla! core

  • Sample avatar

    Agnes Payne

    Joomlart's Co-Founder

  • Sample avatar

    Christian Hardy

    UberTheme's CEO