El porqué de la violencia: Máximo y Florencia Kirchner podrían ser detenidos la próxima semana

Daniel Romero
Lectura

La gallardía y el valor demostrado por la policía durante los ataques sufridos en el congreso, para evitar se lleve adelante la tarea legislativa, merece un reconocimiento presidencial. Pero ahora veamos los motivos de la escalada organizada de la violencia. Por Daniel Romero

 

 

La  jueza López Vergara  limitó la acción policial para lograr que el congreso sesione. Él pedido fue realizado por Héctor Recalde. La jueza de dudosos antecedentes, con su accionar, dio piedra libre a los delincuente que podrían ser acusados de atentar contra la democracia.

No hay texto alternativo automático disponible.

Tras la detención de la mitad del gabinete de Cristina Kirchner incluido su vice  presidente y   su procesamiento, pedido de desafuero y detención, se estaría por producir la detención de los hijos de la ex Presidente y ese sería el motivo de los hechos de violencia del día 14 y los acontecidos el día de hoy en cercanías del congreso 

 

Los hijos de “ella” están procesados por lavado de dinero en dos causas, una la lleva Bonadio y las pruebas serian irrefutables, por lo que vendrían los pedidos de detención. Hace días Máximo Kirchner y otros miembros de La Campora, mantienen reuniones secretas donde se ultimaron los detalles de la violencia vista en Argentina.

 

Gremios como ATE, ofrecían hasta 500 pesos, traslado, desayuno y almuerzo, a quienes fueran a realizar desmanes. También habría puesto fondos a disposición de los activistas, el propio Máximo Kirchner, según pudo saber Total News.

No hay texto alternativo automático disponible.

Según un informe que circulo en forma reservada, el cual llego a Total News, estos activistas recibieron entrenamiento de ex FARC Y el FMPR de Chile, curiosamente, mismos elementos que mantienen contactos con los autodenominados Mapuches, en el sur del país. Hoy los activistas se abastecían en el Instituto Patria, Hotel Bauen y bar de Madres de Plaza de Mayo. Sistema altamente ligado al kirchnerismo.

 

Según nuestras fuentes, estos grupos estarían en posesión de armamento, el cual sería empleado en una próxima escalada de violencia, la que podría ser disfrazada como delitos comunes. La idea es sembrar el caos e inseguridad de la población y la consiguiente caída en las ventas de fin de año de los comercios, incluso.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Top Bloggers

  • Sample avatar

    Christian Hardy

    Joomla! core

  • Sample avatar

    Agnes Payne

    Joomlart's Co-Founder

  • Sample avatar

    Christian Hardy

    UberTheme's CEO