El Caballo de Troya, Bulrrich y los Mapuches.

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Una nota de ayer, publicada por EL País, sobre Corea y las razones para tener miedo, hace mención a una pregunta que se hace la historiadora Bárbara Tuchman, respecto a porque Troya, ante el sitio de los griegos, decidió recibir el hoy denominado "presente griego", en referencia al enorme caballo de madera. DR

 

 

 

Talleyrand, le dijo un día al emperador Napoleón: "Señor, con las bayonetas se puede hacer cualquier cosa menos sentarse sobre ellas"

 

 

¿Nadie sabía que los mapuches fueron y son apoyados por La Cámpora y el mismísimo Parrilli en su momento? 

Ese es uno de los presentes griegos de CFK, además de la inflación, el corralito, las dádivas sociales, La Cámpora y su fanatismo, etc.

 

Sin duda en ese momento Troya no razonó, no pensó, no midió, no escuchó al sacerdote que anunciaba la tragedia.

 

Hace varios años ya, los mapuches en la versión Huala Jones, vienen cometiendo desmanes, incluso hay un pedido de extradición pedido por Chile, el cual, nunca se resolvió.

 

Porque nadie escucho? Porque no se lo extraditó? porque se permitió la ocupación de tierras y un santuario al que las autoridades nacionales no pueden acceder?

Lo curioso es, que mientras todo el país busca a Maldonada, un comandante general de la gendarmería, perdió valioso tiempo en determinar quien había grabado un video cuando los mapuches quemaban la bandera nacional y casi llorando relataba los hechos y trataba a su superior de cagón. Se lo envio a 6 de sus camaradas y luego se viralizo. Cuantos tiempo y recursos se perdieron por el orgullo herido de un comandante?

Resultado de imagen para bullrich y jones

Claramente no quiero ser un profeta del dopo, pero para evitar estas cosas están los analistas de inteligencia. En los países normales, donde esto no fue instalado como mala palabra, precisamente por quienes generan la violencia, se los prepara y hacen su trabajo.

 

Nadie en los mandos superiores escucho cuando la gendarmes en el lugar de los hechos, pedían apoyo especializado en disturbios?

 

Son errores insalvables, de los cuales no se vuelve.

 

Ahora una posible y vulgar pero arrevesada denuncia por contrabando de algunos pillos, podría generar tremenda repercusión y daño. Nadie escucha, nadie razona, nadie prevé y del caballo de madera siguen bajando griegos