Damian Arabia: Funcionario de Seguridad quien gana 95.000 por mes para recibir denuncias pero no recibe denunciantes

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Ayer detuvieron a un grupo de gendarmes que en un puesto de control de ruta, escondían 300.000 pesos. El procedimiento fue llevado a cabo por la propia Gendarmería. Así también hay muchos casos de corrupción que se arrastran de muchos años sin control.

 

 

Sucede que hay una oficina en el Ministerio de Seguridad, donde los agentes de cualquiera de las fuerzas federales, deben hacer una presentación por hechos de esta naturaleza o falta de ética de las mismas. Esta oficina esta a cargo de Damian Arabia de 25 años de edad. La duda que genera en Total News, no es solamente si su corta edad le permite manejar con idoneidad el cargo, la pregunta que nos hacemos, es en base a una denuncia que recibimos, y si damos curso y es que precisamente, es Arabia, el funcionario que no recibe en audiencia a quienes pretenden plantear quejas y o denuncias, tal vez podría haber actuado la justicia mucho antes, en el caso expuesto mas arriba y en otros que permanecen ocultos. 

 

Duda: Los seis mil kilos de marihuana secuestrados en un gran procedimiento hace unos días, estaban en condiciones de ser usados o eran inservibles?