Nota del Sr Coronel Alberto Francisco Bustos, explicando su trágica decisión

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

A mi gran amor, mi esposa, para mis hijos, nietos, hermanos, familiares. Amigos y Camaradas, que me han hecho tan feliz.

 

 

 

 

Yo, Alberto Francisco Bustos, DNI: 7.792.824, digo: soy Coronel de Infantería del Ejército Argentino en situación de revista de Retirado, por lo que sigo teniendo Estado Militar, es decir que me asisten todas las obligaciones de mi condición de soldado, de no caer prisionero del enemigo y/o intentar la evasión si fuera apresado.

 

Los terroristas que iniciaron una guerra para imponer por la fuerza un sistema antidemocrático y cambiar los valores que sustentan nuestra sociedad nacional, hace más de 60 años (sesenta años) prosiguen la guerra para vengarse de los que los derrotamos.

 

Por ello no me entregaré al enemigo terrorista y apátrida que continúa políticamente la lucha.

 

No he cometido delito alguno por ser un Oficial del Ejército Argentino desde el 16 de diciembre de 1969, en que egresé del Colegio Militar de la Nación como Subteniente.

 

La Historia se encargará de poner blanco sobre negro la realidad. Los terroristas son también todos los que sostienen y apoyan las mentiras por conveniencias políticas, ideológicas, económicas, y no cumplen sosteniendo la verdad de la trágica historia de la Patria.

 

 

 

La Plata, 10 de Junio de 2017.

 

 

FIRMADO

 

Cnl (R) ALBERTO FRANCISCO BUSTOS

 

Encomiendo mi alma a nuestro Señor Jesucristo y en Él a Dios Padre todopoderoso.