Vecinos y victimas furiosos con un juez complaciente: En Concordia llevan a un preso a pescar los martes y jueves

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Los vecinos de Benito Legerén están indignados y denuncian la situación de un conocido delincuente que ha protagonizado varios hechos delictivos no sólo en dicho barrio del sur de Concordia, también en toda la ciudad.

 

 

Aseguran que por disposición de la justicia, Kevin Berguñán, deberá cumplir con el beneficio del arresto domiciliario y eso no sería todo. El delincuente en cuestión tiene una agenda completa, que incluye actividades deportivas los días martes y jueves y un tratamiento preventivo de adicciones, los lunes, martes, jueves y viernes en la parroquia Pompeya.

La imagen puede contener: texto

Los vecinos indignados dicen que el sujeto está condenado por los  delitos  de robo agravado y tentativa de hurto. “El tipo está mejor que nosotros. La policía nos dice que tienen que llevarlo todas las tardes para que haga todas sus actividades, pareciera que hay que conseguirle novia y pagarle las cuentas también a este desgraciado”, expresaron indignados mientras comparten la documentación que recibieron desde la justicia.

 

“Nos preguntamos ¿Qué hará en sus ratos libres? Seguramente nos va a seguir robando, ya que ellos tienen más derechos que nosotros, pero ¿Dónde están los derechos de la gente a las que asaltó?.