Documento exclusivo: ATE ya comunico a sus delegaciones que el paro ya estaría decidido

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Hasta hace algunas horas, la CGT aseguraba que no habían decidido realizar el  paro con el que amenazan, per ATE, lanzo una comunicación a sus filiales  el día 15,  ordenando el cese de actividades desde las 0 horas del lunes 18.

 

 

En la CGT, aseguran que se reunirán mañana lunes a las 9 de la mañana, donde podrían lanzar un para desde las 12 del mediodía por 24 horas. Suena extraño porque de ser así, la gente no tendría como regresar a sus casas. ¿o será que quieren tener a miles de empleados sin poder viajar y sumar al caos que pretenden  los sectores kirchneristas,  de izquierda y ¿masistas?  tal cual hicieron días pasados.

La circular de ATE, a la que tuvo acceso Total News, es bien clara, el paro por 24 horas está decidido, según muestra el documento que se publica, firmado por Silvia León, Secretaria de organización y Hugo Godoy, Secretario General .

El documento asegura” …ante el intento de tratamiento el día  lunes 18 del corriente en el congreso  Nacional de la Ley de Reforma Previsional así como de las otras leyes que forman parte del paquete de ajuste hacia el pueblo argentino, convocamos a un paro nacional de 24hs desde las 00 Hs del día 18 de diciembre…”

No hay texto alternativo automático disponible.